Política
Campaña de Nueva Alianza se hizo conforme al hartazgo político
Gabriela Godínez García
Respecto a la campaña publicitaria de Nueva Alianza que actualmente se transmite en medios de comunicación indicó que existen datos específicos en los que se les dio a conocer qué tipo de campaña busca el joven quien está harto del perfil típico donde frases como “Vamos por el camino correcto, pero falta mucho por hacer”, es lo que se repite constantemente, señaló Ilich González Contreras, coordinador estatal de Alianza Joven.
El “Soy Turquesa”, dijo, es una campaña de identidad en la que quieren decir que son personas que están cansadas de la corrupción y de los mismos problemas se siempre, “Ser Turquesa es combatir estas ideas y proponer soluciones”, donde se han enfocado muchos en la palabra “A huevo” que si bien no les asusta debería de medirse en su justa dimensión, ya que al final de cuentas se está buscando formas distintas de llamar la atención de este sector.
Agregó que han encontrado muy buena aceptación por parte de la sociedad, acción que han detectado en las redes sociales, sin embargo a partir del 5 de abril el “Soy Turquesa”, va a cambiar a propuestas, ya delimitando en los temas que se van a manejar durante las campañas electorales, donde también se enfocarán en las mujeres sector que no se ha tomado mucho en cuenta donde también ha habido muy buena aceptación la campaña que en este momento en la que señalan que “Las mujeres nos partimos la madre”.
You must be logged in to post a comment Login