Local
Sería Diego Monraz un lastre para Lemus.
Por Jorge González.
Analistas consideran que el desempeño de diego monraz frente a secretaría del transporte y los
Escándalos en que se ha involucrado significarían un lastre para la siguiente administración.
Se considera que el huachicoleo de combustibles se alienta desde el poder y ello de suyo, es preocupante toda vez que las denuncias anónimas señalan al círculo cercano del mandatario.
La percepción que tienen los jaliscienses sobre esos malos colaboradores del Jefe del Ejecutivo Estatal se recrudece con los últimos hechos delictivos que se han dado en la entidad y con las denuncias que realiza la población en torno a las propiedades que acumulan esos malandrines.
El Secretario de Transporte y Movilidad, de acuerdo a diversas denuncias publicadas en los medios de comunicación Diego Monraz Villaseñor se ha dedicado a causarle más problemas a su jefe, en lugar de aplicarse en los temas de su responsabilidad, de las que derivan las acusaciones de huachicoleo que existen en su contra y de enriquecimiento ilícito en razón de las propiedades que tiene en la Riviera Nayarita.
El citado funcionario ha metido en un brete a los transportistas ya que los tiene con una bota en el cuello al impedirles que suban sus tarifas para renovar el parque vehicular. La tan cacareada modernización del transporte público quedó en promesas en detrimento de los usuarios.
La conclusión de la Línea 3 del Tren Ligero y la operación de la Línea 4 Tlajomulco-Guadalajara, son proyectos que deberían estar funcionando, empero, por la incompetencia del encargado de estas tareas y que responde al nombre de Diego Monraz, pues se han retrasado con el impacto en la movilidad y la polución ambiental.
A esto hay que sumarle el pingue negocio que representa sobre el manejo de las grúas, ya que los operadores de las unidades de arrastre irregulares se adueñan prácticamente de los alrededores del parque Metropolitana, La Estancia, Providencia, Centro Médico de Occidente del IMSS y mercado Felipe Ángeles. Las grúas piratas o toleradas, en las que supuestamente el gobierno estatal no tiene injerencia, hacen su agosto con la venia de las autoridades.
Estas grúas, que se estiman sean unas 200, no traen rótulos, o razón social, vamos ni números básicos de identificación y sospechosamente, operan sin ninguna restricción.
You must be logged in to post a comment Login