Artículos
PROFECO Jalisco recupera $96 mil 782 pesos el Buen Fin 2015
Redacción
La delegada en Jalisco de la Procuraduría Federal del Consumidor Gabriela Vázquez Flores informa:
Durante la quinta edición del Buen Fin 2015, la PROFECO se mantuvo en permanente vigilancia del desarrollo y las buenas prácticas comerciales a través de los diferentes programas que se pusieron en marcha.
Se recibieron un total de 27 quejas de las cuales se concilió el 100% de ellas y también se recuperó la totalidad del monto reclamado el cual asciende a $96 mil 782.00 pesos.
Los principales motivos de reclamación fueron no respetar ofertas y promociones anunciadas, negar la venta al público, no respetar los precios exhibidos, negarse al cambio o la devolución y no hacer válida la garantía del producto o servicio.
Se otorgaron 56 asesorías en los diferentes módulos y plazas sobre los derechos del consumidor ante el proveedor y cómo realizar un trámite ante PROFECO.
You must be logged in to post a comment Login