Local
No cederán a caprichos de transportistas asegura Gobernador de Jalisco
Gabriela Godínez García
El Gobernador del Estado de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz aseguró que no cederán a los caprichos de transportistas y por lo tanto la tarifa del transporte público no cambiará hasta que no se cumplan con los procesos de certificación a los que se habían comprometido.
Señaló que están al tanto del anuncio de los transportistas y que “el gobierno no se dobla ante ningún chantaje y está preparado para cualquier situación”, por lo que espera que la marcha que se tiene prevista para el próximo lunes, se lleve a cabo en son de paz de acuerdo a su derecho a la libre manifestación, sin que haya perjuicios en los usuarios del transporte público.
Por lo que añadió que le ha pedido al secretario de Movilidad que tenga una reunión directa, abierta con ellos para que se establezcan el cumplimiento de los pasos a la certificación para que puedan obtener un aumento, asegurando que mientras no cumplan con esta disposición no habrá marcha atrás.
Agregó que el servicio de prepago es urgente para con ello reducir los índices de inseguridad en los robos de los propios vehículos, por lo que ya existe una licitación para iniciar con este tema; siendo prioridad que el usuario pueda tener mayor bienestar en la prestación del servicio de transporte público en Jalisco.
“Los escucharemos, estaremos abiertos, reflexivos a los puntos que planteen Y siempre en la mesa del diálogo con las puertas abiertas para solucionar los problemas del transporte público y sobre todo que las familias usuarias del transporte salgan beneficiadas”, indicó el mandatario estatal.
You must be logged in to post a comment Login