Icono del sitio

Expo cerveza estará presente en Guadalajara

9faf5597-e8d6-409b-83c9-a03ffbd602a0

– El objetivo, convertirse en el eje central de negocios de la Industria.

– Del 16 al 18 de mayo, en Expo Guadalajara se realizará este evento.

Por cuarta ocasión se llevará a cabo Expo Cerveza México, en Guadalajara, siendo la exposición más grande de la industria cervecera, misma que inició a finales de la pandemia por covid 19 en un salón muy pequeño el estacionamiento de Expo Guadalajara.
Ana Corral, directora del evento, señaló que «en esta ocasión se hará un gran esfuerzo de trabajo con los compradores especializados, con tres días de exposición con el objetivo de que un mayor número de personas tengan oportunidad de acudir a la expo, dónde además habrá espacio para negocios y podrán promover sus productos».
Añadió que les interesa mucho que puedan hacer negocios y que se conozca la cerveza artesanal, por lo que contarán con 75 expositores y se espera una afluencia de más de 10 mil visitantes; iniciará el viernes a partir de las 1 de la tarde a las 10 de la noche, el sábado con el mismo horario y el domingo de 12 a 7 de la noche, un evento solo para adultos.
Por su parte Alfredo Cordero, director de Mercadotecnia, añadió que se tiene planeado una serie de eventos iniciando por las catas con cupo limitado, para pasar un programa especializado como el Beer Friday, donde habrá grandes promociones de diversos expositores, además de ser un día especial para realizar negocios y pasar al cervesábado. «Es un evento donde la experiencia será musical, con música desde los 70’s hasta los 2000, y el domingo se llevará a cabo un karaoke en donde los visitantes podrán compartir su talento».
Expo Cerveza se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en Expo Guadalajara.

El dato. En 2024, las ventas del sector artesanal rondaron los 5 mil millones de pesos, generando una recaudación estimada de 2,000 millones de pesos por concepto de IEPS e IVA.

Salir de la versión móvil