Icono del sitio

UdeG sí escucha a sus estudiantes: Barba Delgadillo

4f15201c-e73b-4e08-84b5-1056dcdaa18d

Redacción

El Secretario General de la UdeG, César Barba Delgadillo, recibió  tres pliegos petitorios* de los centros universitarios de Ciencias de la Salud, Ciencias Económico Administrativas, Ciencias Sociales y Humanidades, además de un pliego petitorio general.

“Es valioso que los jóvenes se expresen, finalmente su universidad está para escucharlos. Cualquier tipo de manifestación la universidad lo va a tomar en consideración y una muestra importante es que aquí estamos dispuestos al diálogo, siempre vamos a estar dispuestos al diálogo. Todo lo que sea atendible, se va a resolver”, expresó.

Destacó que *la institución respeta el derecho de todas y de todos a manifestarse* y reiteró que el diálogo es muy relevante para la vida cotidiana de la universidad.

“Hay completa libertad de que cada quien exprese sus ideas y se congregue con quien más le convenga y hay que hacer que ese derecho se respete”, indicó.

Barba Delgadillo reiteró que no se procederá a la suspensión del proceso electoral del Consejo General Universitario (CGU), por lo que las votaciones arrancan el día de mañana, como se tiene previsto.

 

Salir de la versión móvil