Semblanza

Aurum Intense, el aroma mexicano del éxito

Published

on

* Aurum Intense perfumería de nicho, con siete aromas originales, que desde hace cuatro años incursionar en los mercados mexicanos de alta gama y en los mercados internacionales, online.

Creados con la más alta calidad, con fórmulas exclusivas para Aurum Intense desde Europa, está marca hace presencia en grandes eventos en el país, con un producto que están seguros llegó para cubrir un «hueco en el mercado nacional e internacional», dijo su titular Martha Posternak.

«Somos una perfumería de nicho mexicana, lo cual significa que tenemos una colección de siete perfumes exclusivas de la marca, las cuales las fabrican y formulan con una concentración de aromas para hombres y mujeres, de muy alta calidad en sus esencias para que se fijen muy lindo en la piel y se pueda proyectar por más horas».

La empresaria mexicana recordó que empezaron a «tomar forma en nuestra cabeza y en 2020 salimos de venta al público; nos movimos a online Y empezamos a hacer mucha difusión en eventos físicos de la marca».

«Somos los únicos con una perfumería orgullosamente 100% mexicana».

Martha Posternak, destacó que si bien existen las grandes marcas que todo mundo conoce, «de ahí hay un vacío que es el que nosotros estamos atacando con una perfumería muy fina de altísima calidad, y a un precio accesible».

La comercialización de este producto de alta calidad, 100% mexicano, se hace a través de sus redes sociales y también directamente en los eventos en los que participan, sobre todo en la Ciudad de México, «en donde nos encontramos, además de tener en hoteles y tiendas conceptuales en Oaxaca, Cancún, Los Cabos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro Guadalajara y estamos expandiendo la marca cada día más, inclusive tenemos una sucursal en Washington en los Estados Unidos».

Enfatizó que aunque la empresa aún es pequeña, con una fuerte participación  de la familia, en los próximos años se ven grandes, «con muchos puntos de venta en Estados Unidos, al ser un mercado muy importante para nosotros ya que tenemos muchos clientes allá, que les fascina la marca», además de crecer en diversos puntos de la República.

Además de que apostarán a los medios digitales para la promoción de su producto, para darse a conocer así como a los eventos físicos en los que están asistiendo, como lo fue Intermoda, además de un evento en la Ciudad de México que se llama Caravana Americana, la cual es de diseñadores.

«Este año queremos ir a diferentes eventos, de forma presencial, en el país».

Por último, invitó a que apoyen a la industria mexicana, ya que dijo hay muchas cosas de alta calidad y se debe de apoyar a los nuevos empresarios ya que los productores creen en el país y en la gente que trabaja con ellos.

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.